Buen momento para Franco De Benedictis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Franco-De-Benedictis.jpg)
Fue cuarto en la serie del TC Pista, en Comodoro Rivadavia
Un buen momento es el que pasa el necochense Franco De Benedictis, luego de ubicarse noveno en la clasificación del TC Pista, en Comodoro Rivadavia y alcanzar un meritorio cuarto puesto en la segunda serie que se disputó en la previa a otro capítulo teceísta en el escenario sureño.
Franco fue séptimo en el primer entrenamiento, a 0.421y décimo cuarto, en el segundo movimiento en pista, a 1.019 de Santiago Alvarez; a bordo de la cupé Dodge del SAP Team.
Al turno de la clasificación, el necochense fue décimo a 0.700, también de Santiago Alvarez y en la serie quedó cuarto luego de cinco vueltas, a 3.534 y manteniendo un duelo aparte con el reconocido Jeremías Olmedo.
Así, desde este mediodía, en los primeros sectores de partida estará la cupé Dodge, de color verde con el objetivo de meterse entre entre los primeros diez de la ansiada final del TCPista.
Asimismo, su hermano Juan Bautista, con el Ford de color rosa (siendo parte de la lucha contra el cáncer de mama) fue 23º, a 1.345 de Juan Manuel Urcera.
En tanto, el quequenense Marcos Castro Serrano, en TC Pista fue 17º a 1.106 con el Ford, del equipo Azul Sport Team.