Buen paso para las hermanas Rendo en los Estados Unidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/foto-golf.jpg)
Josefina y Catalina, entre las 10 mejores en un torneo en Miami
Las hermanas Josefina y Catalina Rendo cerraron su año competitivo con un positivo paso por los Estados Unidos, finalizando ayer entre las 10 mejores en el Doral Publix, torneo internacional junior disputado en Miami.
En la categoría 14-15 años, Josefina finalizó en la séptima posición, repitiendo la ubicación que había conseguido la semana pasada en el IMG Florida Challenge, otro certamen internacional junior en Brandenton. Después de una primera ronda de 81 golpes, ayer firmó una tarjeta de 75 impactos, escalando cinco posiciones. Por su parte Catalina, con rondas de 79 y 78 finalizó un golpe por detrás, igualada en el octavo lugar.
La ganadora fue la rusa Nataliya Guseva con 143 golpes (-2) entre 50 jugadoras, representando a países como México, Trinidad y Tobago, España, Austria, Canadá, Francia, Islandia, China, Colombia, Suecia, Alemania, Barbados y por supuesto de los Estados Unidos.
Catalina Rendo, campeona sudamericana por equipos este año junto a Josefina, había participado de este mismo torneo en Miami el año pasado culminando en el 22º puesto en la categoría 14-15 años.