Buen paso vasco en Olavarría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Foto-vasco.jpg)
La U17 jugó torneo amistoso
Un buen paso por Olavarría tuvo el equipo U17 de básquetbol masculino de Centro Vasco que llegó a semifinales un certamen de carácter amistoso organizado por el Club Social y Deportivo El Fortín de Olavarría. En su campaña en la fase de grupos, los dirigidos por Santiago Cuñado vencieron a El Fortín por 50-43, perdieron con Estudiantes de Olavarría 69-49 y con Kimberley de Mar del Plata 61-22. En cuartos de final derrotaron a Unión Vecinal de La Plata por 40-34 y perdió en semis nuevamente con Kimberley, pero 68-43.
El plantel estuvo conformado por los jugadores Bautista Lobato, Federico Biscaisaque, Juan Negri, Lucas Nielsen, Ramiro Mader, Genaro Orlando, Francisco Lauria, Lautaro Desinder, Nicolás Salto y Felipe Conde.