Buen semestre para Julián Roumec
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/roumec22.jpg)
Con Villa San Martín, en la Liga Argentina de Básquetbol, exTNA
El necochense Julián Roumec cerró un positivo semestre con el equipo de Villa San Martín de Chaco en la Liga Argentina de Básquetbol, segunda categoría nacional conocida previamente como el Torneo Nacional de Ascenso.
Tras “mudarse” de Villa Basket (no participó en esta edición) a su clásico rival chaqueño, el juvenil logró más minutos en esta nueva temporada en el ascenso sumado además al buen andar del equipo de Villa San Martín, ganador de la Conferencia Norte con récord 11-3. De esta manera, los chaqueños jugarán el 6 y 7 de enero el Súper 4 en Sunchales, clasificatorio a la Súper Copa 2018, torneo que brindará una plaza a la próxima Liga Sudamericana. Los otros participantes serán Libertad, Deportivo Viedma y Platense, ganadores de las otras tres conferencias.
Con 3 puntos de Roumec en 4 minutos en cancha, Villa San Martín cerró el 2017 perdiendo como locales en la noche de miércoles por 82-72 con Ameghino de Villa María, aunque se mantiene en la cima de la Conferencia Norte. Roumec finalizó el semestre con un promedio de 10’ en cancha, 3.2 puntos, 1.87 rebotes y 1.2 asistencias.///