Buena actuación de Agostini y Santoro en el triatlón de Azul
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Recio.jpg)
Maximiliano Agostini y Juan Santoro, resultaron los mejores triatletas locales en la primera fecha del campeonato de la Federación Bonaerense de Triatlón, desarrollada en Azul.
Agoistini finalizó en la sexta colocación general y en el primer lugar de la categoría M 30-34, tras emplear un tiempo de 1 hora, un minuto y 39 segundos para completar los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco corriendo. Santoro, compañero de Agostini, culminó muy cerca en el clasificador con el séptimo puesto en la general y el segundo lugar por detrás de su coequiper en la categoría M 30-34, con un tiempo de 1:01:51), a tan solo 12’’ de Agostini, en un final cabeza a cabeza.
Triunfos de García Canale y Recio
Por su parte Federico García Canales (15º en la general), se quedó con el primer lugar en la divisional M 45-49, con un crono de 1:04:29. Mientras que la jornada se cerró con otro halago local, conseguido en este caso por Ana Recio, quien culminó 7ma en clasificación general de la rama femenina y se impuso en la categoría F 50-54, con un tiempo de 1:22:14.
Mateo Bustos Pecaud de Laprida, logró el triunfo entre los hombres (57’ 16’’) y Brenda Rosso de Villa Luzuriaga, cruzó primero la línea de sentencia en la general de las damas (1:06:24).///