Buena actuación de Amarante en el Triatlón Olímpico
Pablo Amarante concluyó segundo en la categoría M 35-39, en el Maratón Olímpico desarrollado en Mar Del Plata. El exigente trazado comenzó en Playa Bristol y la prueba contó con 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.
Amarante culminó el total con un neto de 2H, 7’ y 24’’, de esa manera concluyó segundo en su categoría y 13º en la clasificación general, constituyéndose así en el mejor atleta local del evento.
La prueba la ganó el formoseño, Ibrahím Alucim (1h 54’10’’).
Por su parte entre las mujeres, Ana Recio fue la única representante local y culminó quinta en la categoría de 50-54 años y 19º en la general con un tiempo de 2h48’28’’.