:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/pesca_2.jpg)
Con la participación de más de 290 cañas, se realizó un torneo de pesca de pejerrey en la laguna Manantiales, en cercanías de Coronel Dorrego, donde un importante grupo de necochenses realizaron una destacada labor.
Justamente, el ganador del certamen fue Rodolfo Elía, de nuestra ciudad, con un pejerrey de 947 gramos. El segundo lugar también quedó en manos de un necochense, en este caso Pablo Elías, con una pieza de 638 gramos. En el puesto 12, Federico Burón, de Quequén, obtuvo un pejerrey de 500 gramos.
Entre las mujeres, Marcela Morón, con un pejerrey de 498 gramos, y Laura Rolón, con otro de 399 gramos, obtuvieron el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión