Buena actuación en torneo regional de tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/ping-pong.jpg)
Se disputó a la fecha de Balcarce del circuito de esta disciplina
Un grupo de once deportistas de nuestra ciudad obtuvieron excelentes resultados en el torneo de tenis de mesa que se llevó adelante en Balcarce, el cual es parte del circuito “Tenis de mesa para todos”.
Los competidores que representaron a nuestra ciudad y a la entidad “Amigos del tenis de Mesas” fueron Carlos Acosta, Mario Petrucci, Diego Kovacic, Daniel Dupuy, Mariano Oholeguy, Claudio el Puerto, Gustavo y Agustín Baldassarri, Sebastian, Juan Cruz y Benjamin Liebana.
El torneo lo organizó Fabián Bianchini y fue la sexta edición en el Club Amigos Unidos, en el marco la fiesta del automovilismo de Balcarce.
Entre quienes obtuvieron los mejores resultados, en tercera, la categoría más disputada, Benjamín Liebana obtuvo el segundo lugar y Juan Cruz salió tercero.
Asimismo en cuarta Gustavo Baldassarri ocupó el tercer lugar y en Quinta división Daniel Dupuy quedo segundo.