“Buena compañera de escenario”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/natalia.jpg)
Señaló el cantante José Luis Rodríguez, quien recordó a Bandiera
“A Natalia (Bandiera) la conocí en algún escenario de la música y era una buena compañera”, señaló este lunes el cantante José Luis Rodríguez, quien envió un sentido pésame a toda la familia de la víctima.
La mujer había participado en festivales populares de Necochea y Quequén, como el caso de la Fiesta de los Transportistas, en la zona del barrio Seis Esquinas.
También era conocida por sus actuaciones en restoranes o shows solidarios, ella se ponía su sombrero y empezaba el show, como decían quienes estuvieron a su lado y compartieron algún sitio en que la convocante era la música.
Hacía un tiempo dejó estaba dedicada a la venta de ropa en su casa de la calle 100 al 4300, en el barrio Los Tilos III, donde el domingo a la tarde se produjo la tragedia que conmovió a los habitantes del sector.
Natalia Mariela Bandiera era “La Naty” para sus aficionados y quienes lograron entablar un contacto directo en cada presentación en la que le tocó actuar. La mujer tenía tres hijos, dos mujeres de 12 y 15 años y un chico de 21 años.
El recuerdo
“Había estado en su casa porque hago estuches para instrumentos musicales y ella quería adquirir algunos, por eso que mantuvimos un diálogo respetuoso en el tiempo que compartimos”, agregó Rodríguez.
Según indicaron allegados a la víctima, para su sostenimiento personal hacía ferias y vendía prendas de vestir a través de las redes sociales. Días antes del crimen advirtió a sus clientas que estaba asustada y presentía que algo malo podía sucederle.
Bandiera se había separado de Farías y éste la amenazaba y no dejaba de molestarla, indicaron vecinos del barrio Los Tilos.
Fuentes consultadas indicaron que el 8 de noviembre pasado, hubo una denuncia de la mujer en la Comisaría de la Familia y la Mujer, en relación a una causa de violencia intrafamiliar.
El hombre ahora está acusado de dos delitos y permanece detenido a disposición de la Justicia, mientras que podría ser trasladado a la cárcel de Batán en los próximos días.
Los restos de Natalia Bandiera fueron velados desde la noche del lunes, en la sala 3 del complejo de la Usina Popular Cooperativa en avenida 59 y calle 80, y fueron sepultados este martes a las 10 en el Cementerio Municipal.