Buena convocatoria en la capacitación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/gallardo06.jpg)
Con la presencia del entrenador de handbol Eduardo Gallardo y el jugador de la selección nacional Juan Pablo Fernández
Cerca 200 personas, entre entrenadores, estudiantes y jugadores de handbol, participaron de la capacitación gratuita que brindaron ayer en nuestra ciudad Eduardo Gallardo, ex seleccionador nacional, y el jugador Juan Pablo Fernández, campeón panamericano y representante olímpico.
En una sala colmada en el Polideportivo Municipal, los presentes compartieron conceptos teóricos y tácticos a través de exposiciones audiovisuales y luego una interacción práctica en la cancha.
Ambas figuras del handbol de nuestro país, llegaron a Necochea a través de un programa de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y mediante gestiones de la Dirección de Deportes.
Gallardo, que ha venido con continuidad los últimos dos años a nuestra ciudad a brindar clínicas, enfatizó que “apuntamos a la mejora de la técnica y táctica individual de los jugadores en las etapas de desarrollo”. Por su parte, Fernández repasó su carrera con la camiseta nacional y resaltó como ejemplo su sacrificio para poder sostenerse en la elite.