Buena cosecha para Ohaco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/ahsjfdochajksiijjjs-e1529946559202.jpg)
Ganó las dos finales de Minicross/APSE
En alguna oportunidad comentó que sus aspiraciones son las de lograr el campeonato en Minicross de APSE y lo de la víspera, en Lobería, ratifica sus dichos.
El necochense Maximiliano Ohaco se hizo dueño de las dos finales y en ambas fue escoltado por el loberense Pablo Loreficchi, que vuelve a tener el protagonismo deseado.
En la de Titulares completó el podio Daniel Núñez, el que en la anterior carrera fuera ganador y luego excluído porque la relación de compresión estará fuera de lo reglamentado.
En la Dual apareció el juarense Walter Armani, al amparo de la mecánica de Mario Gabutti y completó los festejos en el podio loberense.