Buena experiencia en torneo del circuito nacional de tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-tenis-Juan-cruz.jpg)
Benjamín y Juan Cruz Liébana llegaron a los cuartos de final
Sumando una valiosa experiencia entre varios de los mejores exponentes del país, Benjamín y Juan Cruz Liébana lograron alcanzar los cuartos de final del Torneo Challenger de Río Tercero, en Córdoba, válido por el circuito nacional que organiza la Federación Argentina de Tenis de Mesa.
Entre 44 competidores, Benjamín Liébana y Agustín Baldassarri lograron sortear la fase de grupos de primera instancia, logrando luego Benjamín otras tres victorias para meterse entre los ocho mejores, en una destacada actuación.
Luego Benjamín, junto a Juan Cruz Liébana participaron en la categoría Sub-18, pasando la zona y perdiendo en octavos de final. En tanto, en Sub-23, Juan Cruz también logró meterse en los cuartos de final. Por su parte, Gustavo Baldassarri se presentó en categoría Maxi 40 años.
La competencia, que abrió el circuito nacional este año, tuvo lugar durante tres días en el Polideportivo Municipal “Mariano Melo”, con la organización de la Federación Cordobesa de Tenis Mesa.///