LOBERIA: Buena labor de la Escuela Municipal de Atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/loberiaatletismo09.jpg)
Atletas locales participaron en encuentro sub 18
Integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo participaron de una jornada de atletismo provincial sub 18, en Mar del Plata, para competir en distintas disciplinas y seguir sumando nuevas experiencias y aprendizajes.
Enzo Cardozo logró la medalla de bronce en 400 metros llanos; Milena Astiz en salto en largo accedió a la final. Nazarena Pintos quedo 11º en salto en largo de un total de 30 chicas; Lautaro Suárez, Segundo Pintos, Alexander Almirón y Faustino Fernández participaron de las series de 100 metros en donde lograron mejorar sus marcas; Nazarena Pintos quedó 20º en lanzamiento de jabalina.
En la segunda jornada del Provincial, los alumnos de la Escuela Municipal obtuvieron excelentes resultados: Enzo Cardozo debutó en 400 con vallas donde logró consagrarse Sub Campeón Provincial; más tarde Juan Fiadino obtuvo un cuarto puesto en lanzamiento de martillo, Guillermina Gutiérrez logró el bronce en lanzamiento de bala, Faustino Fernández y Lautaro Juárez participaron en 200m y Enzo Cardozo en esa distancia llegó a la final y se metió entre los 4 mejores velocistas de la Provincia.
Alexander Almirón debutó en salto triple y luego fue el turno del medio fondo con las participaciones de Emanuel Lobos en 3000m y Matías Melgarejo en 2000 con obstáculos.