Buena labor de Lobería en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses
Varios representantes del distrito pasaron a la final en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/loberia_12.jpg)
LOBERIA.- Se desarrolló en Ayacucho la etapa regional de los Juegos Bonaerenses del área de Cultura y Lobería tuvo una destacada participación.
Lucía Suárez, obtuvo el primer lugar en poesía sub 18 y pasó a la etapa final en Mar del Plata.
También pasó el grupo de teatro juvenil en categoría única.
En el área de gastronomía, Marta Cepúlveda ganó con el plato principal en categoría adultos mayores y también viajará a Mar del Plata.
Catalina Barraza obtuvo el primer lugar en postre sub 18 y Elida Esponda en postre adultos mayores.
Gueri y Tótaro lograron el primer lugar en mural juveniles.
Norma Mena fue primera en pintura, adultos mayores.
Mientras que Francesco Benavidez fue primero en freestyle.
En Deportes, dos equipos de fútbol femenino de San Manuel clasificaron a la final provincial de los Bonaerenses, en categorías sub 14 y sub 18.
Muestra y música
El fin de semana habrá actividades en el Centro Cultural Filgueiras.
Hoy y mañana, a las 18.30, se realizará la muestra fotográfica "Todo está ahí", de María José Pucci.
Mañana, a las 19, se desarrollará el ciclo "Música para el alma" con la presentación de Vale Cuatro (cuarteto de saxos). El acceso será libre y gratuito.
Gripe aviar
Ante la aparición del virus de influenza aviar altamente patógena IAAP H5N1 en cadáveres de lobos marinos, se recomienda evitar acercarse a la zona de playas y, sobre todo, a cadáveres de fauna marina.
Si se tiene conocimiento de su existencia en la zona costera del Partido de Lobería, se puede dar aviso al 0800-999-5623 y a Senasa para tomar las medidas del caso.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión