Buena labor de palista locales en los Juegos Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/tapa-chiquita.jpg)
Participaron del regional de la región XVI en Tandil
Una buena labor desarrollaron los palistas locales en la etapa regional de canotaje de los Juegos Bonaerenses el pasado fin de semana.
Los chicos de Necochea compitieron en Tandil contra deportistas de esa ciudad, de Lobería y Mar del Plata.
En la prueba femenina de velocidad, Lara Belén Agesta quedó tercera, Ana Paula Poblete Rojas sexta, Priscilla Isabella Agesta séptima, Fatima Dillon novena y Sofia Rapp décimo tercera.
En la misma prueba pero de varones, Thiago Benjamín Ituarte quedó octavo, Matías Gabriel Hernández decimosegundo y Emiliano Di Nezio Antolin, décimo tercero.
En la prueba de mujeres de slalom, Fátima Dillon fue quinta, Lara Belén Agesta sexta, Priscilla Isabella Agesta séptima, Ana Paula Poblete Rojas novena, Thiara Estefania Miguenz décimo segunda y Sofia Rapp décimo tercera.
En la competencia masculina, Thiago Benjamín Ituarte fue sexto, Matías Gabriel Hernández fue décimo segundo y Emiliano Di Nezio Antolin, décimo tercero.///