Buena labor de voleibolistas de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/voley.jpg)
Una delegación de San Cayetano cumplió una destacada actuación en la Liga Promocional Municipal en Mar del Plata.
Las sancayetanenses participaron de la categoría sub 16 del vóley femenino con dos equipos.
Tras vencer sus primeros tres encuentros, el representativo A perdió ajustadamente la final frente a Unión. Por su parte, el equipo B obtuvo dos victorias de los cuatro partidos que jugó.
Fecha a fecha se evidencian las mejoras de estas jugadoras que entrenan en el Gimnasio Polideportivo “José Luis Suárez”.///