Buena onda y competitividad en el Gran Premio de Regularidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Del-Barba-Delgado.jpg)
Ayer arribaron a Necochea y fueron agasajados en el Puerto Quequén. Mucho frío
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Hubo muchas figuras de renombre nacional e internacional. Cada uno de los participantes sabe que la velocidad (en muchísimos casos fueron velocísimos en sus categorías) queda al márgen en este tipo de competencias y llegaron a Necochea, con la alegría de estar en acción y disfrutar como en sus tiempos jóvenes.
Así, pasado el mediodía, el centro de nuestra ciudad mostró un ritmo diferente.
Más de sesenta unidades transitaron las principales arterias y llegaron al amplio playón en el acceso a la Escollera Sur, de Puerto Quequén donde todo se preparó para disfrutar de algo más de una hora en la recepción de los visitantes de todo el País.
Ninguno sabía sus ubicaciones e igual se intercambiaron datos y fueron recordando puntos estratégicos de las rutas aledañas a Tres Arroyos, San Cayetano y Necochea.
Personalmente nos sorprendieron algunos visitantes, caso el Zurdo Campaña, múltiple campeón del Rally Argentino, como navegante de figuras como Gabriel Satanás Raies, Moroni, Recalde, entre otros; Mario Arias, campeón de los Minicross del Sudeste hace dos décadas atrás; Diego Vassolo, uno de los primeros campeones de los Mar y Sierras, en sus cincuenta años de trayectoria en las Mayores del Sudeste,; Andrade, ex teceísta y los necochenses Mario Delgado-Osvaldo Del Barba, con el Peugeot 404, recibiendo aplausos por su esfuerzo y cariño por esta especialidad.
Anoche, al cierre de esta edición, se procedió a la cena entrega de premios en Tres Arroyos, luego de dos jornadas plenas de acción y en el que el Club Quilmes y el Moto Club de aquella ciudad, fueron los responsables de la organización de esta 48º edición del Gran Premio Histórico de Regularidad.