Buena participación local en el Provincial de Salvataje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/SalvatajeNeco.jpg)
Una nutrida delegación de Necochea, estuvo presente en Mar Del Plata y participó de la primera fecha del circuito Provincial de Salvataje, desarrollado en Playa Cardiel, con dos equipos guardavidas masculinos y uno femenino.
Las condiciones desapacibles hicieron que casi se suspenda la competencia, sin embargo la misma se pudo llevar a cabo, gracias a la buena predisposición de la organización y las diversas delegaciones. El vencedor de la prueba fue Mar Del Plata, escoltado por la delegación platense de ESADEP.
La próxima fecha del calendario será el 16 de febrero en nuestra ciudad y se pondrá en juego la copa “Juan Carlos Chino Cuenca”.///