Buena respuesta a la campaña por la cancha de squash
La obra del Club Ameghino está proyectada para diciembre
Una positiva respuesta ha recibido la campaña del Club Ameghino de Necochea buscando donativos para la construcción de una cancha de squash, una cafetería y un balcón terraza en su sede social de avenida 58 al 3130.
Nahuel Curín, presidente de la entidad, adelantó que ya llevan reunidos aproximadamente 2000 ladrillos, y también algunas bolsas de cemento, que se han sumado en estas dos semanas de campaña a las previamente adquiridas por la institución. Sin dudas un aporte destacado y que motivó al propio dirigente a afirmar que “en diciembre arrancamos con la cancha”.
Curin, por muchos años representante de nuestra ciudad en squash, encabeza el proyecto para poder reflotar este deporte, conformando la agrupación Open Squash Necochea que tienen a Christian Sánchez como secretario deportivo de esa actividad en Ameghino.
Colaborar
Para colaborar con la importante obra, socios y simpatizantes podrán sumar donativos en una cuenta abierta en dos casa de materiales, en Necochea y Quequén, además de ofrecerse un bono contribución por valor de $ 200. Deberán acercarse a la sede social o bien contactarse al Facebook Ameghino Necochea o al teléfono 2262-569436.
La gestión del presidente Nahuel Curin se ha puesto como objetivo desde el año pasado poner en valor las instalaciones del club y ampliar su oferta deportiva y cultural, aunque la pandemia ha condicionado todos los proyectos. En ese marco, esta semana se terminó de construir el baño de damas en la sede social y un pequeño vestuario en el salón, gracias a dos donativos. Estas mejoras se suman al nuevo piso del salón de eventos, una nueva oficina de Secretaría, el embellecimiento con pintura y luminarias de la sede y además la actualización de la personería jurídica y los planos del servicio de luz eléctrica. ///