Buenos Aires se metió en los cuartos de final del Argentino de mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-roumec.jpg)
Con el aporte goleador de Facundo Varela y Julián Roumec
Con los necochenses Facundo Varela y Julián Roumec como titulares, la Selección de la Federación de Buenos Aires derrotó ayer sin problemas a Tierra del Fuego por 110-64 y se aseguró la clasificación a los cuartos de final del 85º Campeonato Argentino de Mayores que se disputa en Formosa.
Varela, quien es además el capitán del elenco bonaerense, jugó 17’ aportando 13 puntos (4-6 de cancha), 8 rebotes y 2 asistencias. En tanto, Roumec, sumó 19’ logrando 10 puntos (4-9), 9 rebotes y 3 asistencias, siendo nuevamente una de las figuras del equipo entrenado por el nicoleño Ariel Amarillo, como en el debut victorioso frente a Corrientes el pasado lunes.
Con dos victorias, Buenos Aires lidera la zona C por sobre Tierra del Fuego y Corrientes, aunque aún le resta el compromiso interzonal, hoy a la hora 20, que definirá el armado de los cruces de cuartos de final, que comenzarán mañana.///