Buenos Aires se recupera
En la segunda jornada del Campeonato Argentino de cestobol en Santiago del Estero, los equipos de categorías infantiles y cadetes de Buenos Aires consiguieron su primer triunfo. En infantiles, conducidas técnicamente por Clara Klug, Buenos Aires se impuso 86-50 a Santiago del Estero, mientras que en cadetas, lo hizo por 116-24 pero sobre Salta. En mayores, las bonaerenses perdieron por 97-95 con Corrientes, en un partido clave para poder finalizar entre las cuatro mejores.