Buenos resultados para bailarines de tango en el preliminar para el Mundial
Cuatro necochenses en una competencia en Pinamar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/en_el_podio_marina_molina_y_bernardo_maidana.jpg)
Cuatro bailarines de Necochea participaron el fin de semana en el preliminar para el Mundial de Tango en Pinamar y lograron buenos resultados. En todos los casos, llegaron a la final en las distintas categorías e incluso una de las parejas obtuvo el tercer lugar.
Quien subió al podio fue Marina Molina de Necochea, que bailó con el marplatense Bernardo Maidana. En este caso, pasaron a la final en la categoría milonga y en tango pista, donde obtuvieron el tercer puesto.
Por otra parte, el necochense Ezequiel Mercado bailó con Paula de Villa Gesell y pasó en las categorías vals y milonga, mientras que la pareja integrada por Marina Martínez y, ambos de Necochea, pasaron a la final en tango, vals y milonga.
“Es algo muy importante porque había gente con muchísimo nivel”, expresó Marina Martínez, detallando que había representantes de distintas ciudades de la costa y del conurbano bonaerense.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/necochenses_marina_martinez_y_santiago_betanzo.jpg)
Si bien pasaron a la final e incluso una de las parejas llegó al podio, no clasificaron para el Mundial que se disputará en Buenos Aires, aunque pueden anotarse, de todas maneras, para competir en forma particular. “Como beneficio, esta competencia nos otorga la experiencia de participar, los jurados nos dan una devolución y esto nos ayuda a crecer”, expresó, y agregó que también estos encuentros generan un intercambio con personas de otros lugares en un clima amigable e incluso surgen posibilidades de trabajo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión