Buffarini: «Terminé triste, le pido disculpas a la gente de San Lorenzo por la rabona»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/casla.jpg)
El jugador de Boca, ex del Ciclón, le pidió disculpas a la gente de San Lorenzo por la rabona que tiró en el final del encuentro que Boca ganó 3-0 en La Bombonera.