Bullicioso cierre de las Escuelas de Verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/0b91b90b-18ea-40a8-96d2-cadc27a44209.jpg)
En Necochea y Quequén
Este viernes, a las 9.30, se realizó el cierre en Necochea, en este caso en la sede del predio de Sotavento, del ciclo 2018 del programa Escuelas Abiertas de Verano. Así, los chicos tuvieron una entretenida jornada de playa.
Además, unos 400 chicos vivenciaron en la mañana de ayer el cierre en Quequén. La colorida actividad se desarrolló en la plaza 3 de Agosto del vecino punto y en la ocasión el cierre tuvo un contenido artístico con una niña que ejecutó música en un violín y otro en guitarra.
Asistieron alumnos los establecimientos Nº 40 y 49, Proyección Quequenense, con sede en la escuela Nº 25; el CEF Nº 76; la escuela Nº 31 y el CEC Nº 403.
En el final desfilaron y bailaron varias murgas, mostrando la alegría de los pequeños, que al final disfrutaron de la playa quequenense.