Bullicioso festejo de Ministerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/MINISTERIO-TAPA.jpg)
El club de Quequén cumplió su 95º aniversario
El Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén celebró ayer su 95º aniversario con un colorido y bullicioso acto a las puertas de su sede social de calles 519 y 554 de Quequén.
La noche fresca pero agradable acompañó el sencillo acto que contó con la presencia de exjugadores de la institución, entrenadores, los actuales dirigentes encabezados por el presidente Mario Wingenhoff y de los incondicionales hinchas de “La 14” con sus bombos y redoblantes. Un número 95 gigante iluminado en la plazoleta central de la avenida fue el centro de atracción para las fotos. Los vehículos que pasaban por la intersección, hasta que fue cerrada por seguridad, acompañaban con bocinazos y algarabía. Música y juegos de artificio de dieron un colorido especial al comedido acto, respetando los protocolos que exige la pandemia.