Bullrich cruzó a Cristina en su visita a Bahía Blanca: «No ganó nada»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/59a829ea15ab61504193002-e1504193746198.jpg)
“Las PASO son una competencia dentro de cada partido y ahora se viene una elección general donde los bonaerenses van a elegir”, sostuvo
El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich cargó contra la celebración que realizó en La Plata la fuerza Unidad Ciudadana con Cristina Fernández a la cabeza, y aseguró que la ex presidenta “no ganó nada” en las primarias de agosto.
“No ganó nada. Las PASO son una competencia dentro de cada partido y ahora se viene una elección general donde los bonaerenses van a elegir qué partido tendrá dos senadores y cuál uno. Esa es la discusión que se debe dar», opinó Bullrich al llegar a Bahía Blanca.
Pese a que el propio domingo el oficialismo se mostró triunfalista por lo que eran los resultados favorables en la provincia (finalmente Cristina se impuso por 0,21%), ahora el ex ministro de Educación minimizó el resultado de las primarias.