Bullrich: «Nos duele no haber llegado a todos los bonaerenses»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/597897197e10f1501075225-e1501078423101.jpg)
El primer candidato a senador nacional de Cambiemos por la Provincia, Estaban Bullrich, dijo hoy que al Gobierno le duele “no haber llegado a todos los bonaerenses”, reconoció que “hay gente que todavía no llega a fin de mes”, pero sostuvo que de todas maneras su “sensación es que la mayoría va a seguir acompañando al cambio”.
“La verdad es que nos duele no haber llegado a todos los bonaerenses. Pero sabemos que en 18 meses es muy difícil cambiar una realidad”, consideró Bullrich. «Mi sensación es que la mayoría va a seguir acompañando al cambio», agregó.
“Vayas donde vayas se puede ver el cambio, hay obras en rutas, hospitales, escuelas y cloacas. Y la gente ve que se está dando una pelea fuerte contra el narcotráfico y las mafias. En contraposición, también ves todavía gente que no llega a fin de mes, que tiene alguna situación por el cual esa esperanza que crece por un lado, todavía a algunos no les llegó”, sostuvo en una entrevista concedida al diario Clarín.
Consultado por la expresidenta, su principal rival en las PASO, señaló que no quieren hablar de ella porque “no creemos que la culpa de la resignación sea sólo de Cristina. Son 30 años de mentiras y abandono”. Y sostuvo que el “foco” debe ser la gente y no otro candidato.
En ese sentido, Bullrich expresó que «si durante 30 años el Estado te abandonó y te mintió, no es tan fácil que rápidamente le creas a un Gobierno nuevo, si todavía no viste un efecto. Y lo entendemos. Siete de cada 10 familias en la provincia no tenían cloaca, estamos hablando de cosas elementales».
No obstante, el postulante oficialista confió en que «el cambio que se inició en 2015 ya tiene un impacto en todo el país».
Consultado por los desencantados con el gobierno de Mauricio Macri, Bullrich consideró que la expectativa que generó Cambiemos fue «lógica» pero señaló que «los cambios llevan tiempo».
Por último, desestimó los cuestionamientos opositores acerca de una supuesta reforma gubernamental para avanzar sobre los derechos laborales y aseguró que «igual que en 2015 se quiere generar miedo».