Bullrich se prueba un traje que era para Vidal: «Sería un honor» presidir el PRO
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/12-3.jpg)
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró hoy dispuesta a asumir la presidencia del PRO, un cargo que antes de la derrota electoral sonaba para María Eugenia Vidal, que era impulsada por Horacio Rodríguez Larreta.
Bullrich destacó que «sería un honor» si la designaran presidenta del Consejo Nacional del PRO, pero pidió que esa eventual decisión «salga por consenso», al tiempo que admitió que «se está discutiendo eso en el seno del PRO».
«Hay gente que está planteando esta posibilidad. Quiero un proceso de consensos», sostuvo la funcionaria nacional al ser consultada sobre su posible futuro como titular del partido, un cargo para el que sonó Vidal antes de las elecciones.