Burzaco admitió haber coimeado a funcionarios kirchneristas de Fútbol Para Todos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Alejandro-Burzaco.jpg)
Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos, declaró ante la fiscalía de Estados Unidos y admitió que pagó coimas a Julio Grondona y a Pablo Paladino y Jorge Delhon, dos ex funcionarios del Fútbol Para Todos implementado por el gobierno kirchnerista.
“Entre 2011 y 2014 les pagamos US$ 4 millones”, aseguró en el segundo día del juicio por el FIFAGate.
Además, brindó detalles de las empresas y dirigentes de Conmebol a los que su compañía pagó coimas.
Estos funcionarios, al igual que el programa Fútbol Para Todos, respondían a la jefatura de Gabinete de ministros.