Bus turístico
Llega a Necochea el 1º de febrero. Recorrerá Quequén y Necochea
En los primeros días de febrero una nueva atracción turística, entre el 1 y el 5 de ese mes, funcionará el bus turístico itinerante de la provincia de Buenos Aires.
En nuestro distrito este colectivo realizará dos salidas diarias, con dos recorridos panorámicos diferentes, uno por Necochea y el otro por Quequén, que serán gratuitos y por orden de llegada de los pasajeros.
El lugar de salida será en las oficinas del Ente Necochea de Turismo en avenida 2 y calle 87.
No sólo visitará la playa y el parque Miguel Lillo sino que también recorrerá el centro de la ciudad, el puerto y las diferentes atracciones de Quequén.
Dicha unidad hará recorridos gratuitos en 11 localidades de la provincia de Buenos Aires, incluyendo la costa atlántica y las sierras.
Este bus ya está funcionando y durante este verano recorrerá 11 localidades de la provincia de Buenos Aires como Monte Hermoso, Tornquist, Tres Arroyos, Balcarce, Mar Chiquita, Miramar y Mar del Sud, Partido de La Costa, Pinamar y Tandil.