Buscaba metales en la playa de Necochea y encontró algo importante que quiere devolver
Ricardo, conocido por sus amigos como “Richar", tiene un canal de YouTube llamado "Detección locura", donde se dedica a mostrar lo que se conoce como búsqueda de tesoros. Estaba en la playa de Necochea, analizando la arena para ver si encontraba algo de valor con su detector de metales, cuando el aparato comenzó a indicar que había algo metálico bajo la superficie de la arena, por lo que utilizó su pala removerla y ver de qué se trataba.
Sorpresa fue la que se llevó al ver que a unos 25 centímetros de profundidad había dos alianzas de enchapadas en oro, con plata en el interior, que tenían algo escrito adentro.
Se mostró muy emocionado cuando salió la primera, lo cual ya era todo un logro para él, pero luego pasó el detector de nuevo por el mismo lugar “por las dudas” y descubrió que allí también estaba la segunda.
Sin dudarlo, publicó a través de las redes sociales lo que había encontrado y se dispuso a encontrar a sus dueños.
Richar no quiso dar a conocer qué era lo que tenía escrito del lado de adentro cada uno de los anillos, para que sea más fácil identificar a sus verdaderos dueños. Lo que sí adelantó es que tiene los nombres y la fecha de casamiento de sus dueños.
Hubo usuarios de las redes que aseguraron que alguien las había tirado, lo cual Richar consideró que sería poco probable porque ambos anillos estaban juntos. Además, considera que pueden ser de algún turista, por lo que quiere que se haga rápida la difusión, para que puedan buscarlos antes de que tengan que irse.
El hallazgo se produjo en la tarde del domingo pasado en la zona de La Rambla. También encontró lentes de sol, monedas, otros anillos y demás. "Esto ya me pasó una vez anteriormente", contó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión