Buscado en Chubut, fue encontrado caminando en la playa de Necochea
Hombre con problemas mentales viajó solo 1000 kilómetros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/auto_abandonado_fue_encontrado_en_el_kilometro_26_de_la_ruta_86.jpeg)
Un hombre que era buscado por su familia en Chubut, fue encontrado caminando este fin de semana caminando por las playas de Necochea, luego de haber abandonado su auto el jueves en la ruta 86.
Su familia informó que el hombre había dejado su medicación y abandonado su hogar tras una fuerte discusión, resistiéndose a una internación en Trelew, en la provincia de Chubut.
Luego de ello emprendió un viaje de 1.000 kilómetros en un Renault Clio. Ese vehículo fue encontrado abandonado el jueves por personal del Departamento de Seguridad Vial de Quequén.
El auto estaba en el kilómetro 26 de la ruta 86, que une nuestra ciudad con Benito Juárez.
Los policías constataron que el vehículo no presentaba daños y en su interior había una valija, una guitarra y un teléfono celular.
El personal policial constató que el auto no registraba pedido de secuestro.
Pero al no encontrar al conductor se inició de inmediato un operativo de búsqueda que se extendió desde el jueves pasado.
Finalmente, el conductor fue encontrado deambulando por la playa de Necochea.
Una vez localizado, se activó el protocolo de salud mental y fue internado en el hospital psiquiátrico de Necochea, a la espera de sus familiares.
Vehículo secuestrado
Por otra parte, durante el fin de semana personal de Tránsito llevó adelante controles vehiculares que culminó con el secuestro de varias motos y automóviles por diversas infracciones, entre ellas la falta de documentación, maniobras imprudentes y la huida ante la presencia de las autoridades.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión