«Buscamos ser el portavoz de las instituciones deportivas y sociales”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/union.jpg)
Aseguró Adolfo Avila, el flamante presidente de la Unión de Clubes
Tras la presentación en público de la Unión de Clubes Deportivos del Partido de Necochea los principales dirigentes dejaron sus opiniones sobre los objetivos de esta entidad que nuclea a 11 clubes afiliados a la Liga Necochea de fútbol.
La intención de flamante entidad es fijar en principio cuatro puntos, como lo explicó el secretario y titular de Huracán, Guillermo Massa: «Lo primero que queremos es regularizar la personería jurídica de todos los clubes, luego hacer cumplir la ley nacional del deporte para clubes de barrios por las tarifas sociales; presentarnos y relacionarnos con la municipalidad, su sector de concesiones, deportes y Entur. Y luego buscaremos una contratación de máquinas para trabajar en todos los campos de juegos».
Por otra parte, Adolfo Ávila, presidente y representante de Villa del Parque, sostuvo que «buscamos ser el portavoz de las instituciones deportivas y sociales del partido de Necochea. Queremos allanar los caminos para visualizar que es muy fuerte el grupo de jóvenes que practican deportes en el distrito y que se nos considere en la mesa chica donde se traten políticas deportivas».
Previo a recibir a los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos, que fueron invitados; se firmó el acta donde quedó confirmado el club Villa del Parque como presidente y Huracán, secretario. Ambos cargos se renovarán todos los años sin que se repitan.