Buscan abrir cuatro nuevas carreras en Necochea vinculadas a la salud
Abrirán un instituto privado con nuevas tecnicaturas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/docentes.jpeg)
La Asociación Civil de Docentes Necochenses de Formación Terciaria y Universitaria "Docere & Discite" tiene ya avanzados los trámites administrativos ante la Dirección de Gestión Privada, para crear un nuevo instituto de estudios superiores, enfocado, en principio, a carreras que refuercen el sistema de salud de la ciudad.
En principio, los trámites que han iniciado fue para la creación de la Tecnicatura en enfermería; en Radiología; Análisis Clínicos y Emergencias en Salud.
“Creemos que son cuatro carreras que son importantes para la ciudad, para fortalecer el sistema de salud de Necochea”, indicaron las integrantes de la asociación en la columna de educación que encabeza Julieta Moreno, en el programa Punto de Vista, por Ecos Radio.
La entidad sin fines de lucro se compone por unas 20 personas, varias de ellas personal de salud y docentes,
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión