Buscan al conductor del auto que atropelló a una moto y se escapó
La víctima de 33 años, sufrió diversas lesiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/accidente_1.jpg)
Sabrina Pereyra (33) necesita dar con el conductor/a del automóvil marca Fiat modelo Palio de color gris que la embistió en la esquina de calles 55 y 68, el pasado viernes minutos antes de las 17.
La motociclista estuvo internada en el Hospital Municipal luego de sufrir lesiones en distintas partes del cuerpo y en estos momentos, se encuentra en reposo absoluto y con medicación recetada.
“Estoy con muchos dolores y me realizaron varios exámenes médicos porque orinaba con sangre en un momento, aunque por fortuna, no sufrí fracturas de huesos”, expresó la mujer.
Ecos Diarios publicó el accidente en sus diferentes plataformas informativas y, a partir de ello, se procuran conseguir testigos del siniestro vial y si observaron a la persona que guiaba el rodado que colisionó contra la moto de Pereyra.
A declarar
De continuar con la favorable evolución en el cuadro de salud, la vecina concurrirá a declarar ante la fiscal Verónica Posse, quien interviene en el sumario administrativo caratulado en principio como “lesiones culposas”.
No se descarta que la motociclista, con su versión de los hechos y las pruebas aportadas, por caso, dos videos de cámaras de seguridad de viviendas particulares de la zona, solicite un agravamiento en la calificación legal.
Por lo que considera la mujer, en el accidente hubo “abandono de persona” por parte de quien manejaba el vehículo marca Fiat modelo Palio que continuó tránsito por calle 68 en sentido a la calle 57, tras colisionar contra la moto que circulaba por calle 55.
Las actuaciones del caso están a cargo de la Seccional Primera de Policía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión