Buscan el ascenso en el Nacional Interclubes Presenior de golf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-equipo-NGC.jpg)
Necochea compite hoy en la Cuarta división, en Mar del Plata Sebastián Juan y Mirta Pacho, campeones del “Putter de Oro” senior
Buscando el ascenso, el Necochea Golf Club competirá desde hoy y hasta el domingo en el Campeonato Nacional Interclubes de categoría Presenior que se disputará en el Mar del Plata Golf Club.
El representativo de nuestra ciudad se presentará en Cuarta División y estará conformado por los jugadores Cristian Meyer Arana, Patricio Cozzoli, Julián Ullua, Emiliano Pimentel, José Luis Arruti y Federico Brisighelli.
La etapa juego por golpes iniciará comenzará hoy con un four-ball y continuará mañana con un individual, a 18 hoyos score agregado, sin ventaja. El sábado se desarrollará la Etapa Match Play, con los mejores tres equipos de la etapa por golpes en la Zona Campeonato, mientras que restantes lo harán por la Zona Permanencia.
El Necochea Golf Club se medirá en la Cuarta división con los equipos de Cerro Pampa, José Jurado, San Andrés, Villa Gesell e Ituzaingó Golf Club.
Putter de Oro senior
Sebastián Juan y Mirta Pacho fueron los campeones de la 12º edición del Torneo “Putter de Oro” para categorías seniors que organizó el Necochea Golf Club y contó con la participación de 130 jugadores.
Entre los caballeros, Sebastián Juan se impuso con 135 golpes como el mejor score neto, mientras que entre las damas, Mirta Pacho lideró con 150 impactos luego de los 36 hoyos medal play disputados en dos jornadas.
Los ganadores de las distintas categorías por edades fueron: en seniors (de 50 a 64 años), José Capurso con 139 golpes; en presenior (40 a 49 años), Pablo Bibbo con 139; en super senior (mayores de 65 años), Joaquín Aran con 140; en juniors (hasta 39 años), Diego Astesano con 145 y en senior damas (mayores de 40 años) Ana Julia Mangeri con 150 impactos.
En tanto, Luis Satti se llevó el premio al mejor score en los primeros 18 hoyos con 67 golpes y Germán Escandon a los últimos 18 hoyos con 68 golpes. Los approach fueron para Marilén Fernández Ruiz (hoyo 11) y Patricio Cozzoli (hoyo 16) mientras que Mauricio Rodríguez logró el best drive.
Torneo Memoria
Por otra parte, aprovechando el feriado, se concretó ayer el Torneo Memoria, a 9 hoyos medal play. El ganador en Hugo Quiroga con 61 golpes, superando en el desempate automático frente a Javier Giamberardino. ///