Buscan poder realizar el juicio por la muerte de Guillermo Depierro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/juicio-oral-2-e1541706877123.jpg)
Este miércoles se llevó a cabo una reunión de trabajo con todos los representantes legales en la causa por la muerte del empresario necochense Guillermo Depierro, quien murió en el momento en que era asaltado y golpeado junto a su esposa.
La reunión se realizó de manera virtual y fue presidida por el juez Mario Juliano. Además, participaron el fiscal Carlos Larrarte, el representante de la particular damnificada, Alfredo Gascón Coti, los defensores Evangelina Mujica, Marcelo Ruiz, Daniel Surgen, Fernando Repetto y el defensor oficial ad hoc, Martín de la Canal.
El juez manifestó la intención da dar continuidad al juicio, conciliando con las restricciones derivadas de la pandemia.
Según pudo saber Ecos Diarios, la idea es celebrar el juicio con el tribunal en pleno, los representantes de la acusación y los imputados con sus defensores, preservando el distanciamiento social.
Teniendo esto en cuenta, el juicio se realizaría sin presencia de público, salvo justificadas excepciones, y a los fines de garantizar la publicidad del acto, sería transmitido en vivo por plataformas virtuales, como podría ser YouTube.