Buscan terminar la obra del hogar El Samaritano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/samaritano-e1520943075849.jpg)
Venden bonos de Pascua para recaudar fondos
El Hogar “El Samaritano” viene llevando a cabo su tradicional venta de bonos contribución de Pascua, con el objeto de recaudar fondos que le permitan seguir adelante con la construcción de su sede en calle 65 entre 64 y 66.
Cabe destacar que sólo quedan los detalles interiores de la obra, que lleva más de 10 años en construcción con el esfuerzo de un grupo de personas que vienen impulsando el proyecto, más el apoyo de la comunidad.
El objetivo del hogar es poder atender cuando esté terminado a personas en situación de calle o a aquellas que estén de paso por la ciudad por algún problema y necesiten el alojamiento.
Un aporte
Los bonos que se han empezado a vender tienen un costo de $20 y en carácter de primer premio estará en juego un huevo gigante de chocolate, que será sorteado en el salón parroquial de Santa María del Carmen, en la vigilia pascual del 31 de marzo.
Los mismos se pueden adquirir en la secretaria parroquial, en el kiosco de la Galería Central que da hacia la entrada por calle 66 y ante los integrantes de la comisión interparroquial Hogar “El Samaritano”.
El lema de este equipo de trabajo de este equipo es: “Tu solidaridad construye”.