Buscan un vehículo robado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/jeep.jpg)
Se trata del Jeep sustraído a un oficial de la Policía
No hay novedades acerca del vehículo sustraído del interior de una cochera de avenida Diagonal San Martín al 700. El ilícito habría quedado registrado por cámaras de seguridad de la zona, y los investigadores policiales procuraban identificar al autor.
Se trata de un Jeep de tracción simple, patente colocada WRA-721, que pertenece al oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Goñi, quien radicó la denuncia en la sede de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez.
Como se informó en la edición de ayer, el rodado fue sustraído del interior del estacionamiento durante la tarde del lunes, alrededor de las 15, por parte de un individuo que habría contado con una llave para abrir el portón de la cochera.
Fuentes de la Fiscalía de turno confirmaron que se trata de un delito de “hurto agravado de automotor” y el personal del gabinete técnico operativo de la Comisaría Tercera trabajaba ayer en la búsqueda de la unidad.
Lo mismo sucedía con agentes de la DDI que procuraban reunir nuevas pruebas en la causa judicial que se instruye.
Una filmación
En principio, se supo que la filmación obtenida de una cámara de seguridad los alrededores, mostraba el momento del robo, cuando el vehículo era retirado de la cochera y luego continuó por la avenida Diagonal San Martín, en sentido a la zona costera.
Asimismo, un testigo alcanzó a observar al rodado cuando era introducido a un descampado de calles 123 y 74. El personal policial estuvo en ese lugar y otros sectores aledaños horas después, pero no pudo recuperar el Jeep hasta el momento. ////