Buscará mantener la racha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/equipo.jpg)
Independiente SC visitará por el Regional a Balonpié de Bolivar
Luego de vencer ayer en la final de ida por el Torneo de Primera que organiza la Liga Necochea a Jorge Newbery en Lobería, Independiente de San Cayetano procurará mantenerse en la senda victoriosa hoy, cuando visite a Balonpié de Bolivar a partir de las 19:30, en el estadio Municipal Eva Perón de la ciudad bolivarense. El partido corresponde a los cuartos de final de ida, del Torneo Regional Federal Amateur, de la Región Pampeana Sur. El arbitraje del encuentro, estará a cargo de Juan Mauricio Luna de 25 de Mayo, quien será secundado por los asistentes, Gonzalo Acosta Mayo y Hernán Berti, también de 25 de Mayo.
El “Albo” luego del triunfo ante Newbery, partió directamente a San Carlos de Bolivar, donde quedó concentrado y pasó la noche a la espera del cruce ante Balonpié. La formación del conjunto que dirige Damián García, es aún una incógnita teniendo en cuenta que iban a esperar hasta lo último momento, para ver como evolucionaban los futbolistas que actuaron ayer en Lobería.
Vale destacar que el “Chimango”, llegó invicto a este primer cruce Play Off en el certamen que otorga cuatro ascensos al Federal A, luego de adjudicarse la Zona 5 de la Región Pampeana con 10 unidades, dejando atrás a Kimberley de Mar Del Plata y a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, dentro de una fase regular donde sumó tres victorias y un empate.
Mientras que por el lado de Balonpié, los bolivarenses que son conducidos por Fabricio Valenzuela, se quedaron con la Zona 3 de la “Pampeana Sur”, recaudando ocho puntos y eliminando a Sportivo Piazza de Azul y Argentinos de 25 de Mayo.
La serie será a 180’ de juego y en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles la serie se definirá en el estadio Juan Bautista Marlats de San Cayetano, el próximo domingo con tiros desde el punto del penal. ///