Buscarán aprobar la nómina de mayores contribuyentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/hcdcartel.jpg)
Habrá mañana una sesión extraordinaria en el Concejo
Para mañana, a las 10, se ha estipulado que se lleve adelante una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, pese a que estaba prevista una sesión ordinaria para la próxima semana.
El tema central y que requiere de urgencia, según explicaron los ediles, es la habilitación del registro de mayores contribuyentes, ya que esta nómina se necesitará tanto para la aprobación de la ordenanza fiscal impositiva (que ya está en manos de los distintos bloques y que se pretende tratar el 19) y también se requerirán para la reconversión del préstamo que mandó la Provincia para asistir al municipio en la lucha contra el Covid-19. Este préstamo se refinanciará para que pueda ser más fácil de afrontar para el municipio pero, para ello, deberán dar el visto bueno los mayores contribuyentes.
Además, se incluyó en esta sesión extraordinaria un expediente que tiene que ver con una licitación de insumos hospitalarios y el pedido de apertura del paseo del Puerto.///