Búsqueda desesperada de una mujer que había abandonado su domicilio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
La encontraron en la tarde de ayer en la ribera del río
Horas de zozobra vivió una familia en la jornada de ayer, luego de que una mujer de 50 años abandonara su hogar y dejara una carta de despedida. Finalmente, en la tarde de ayer, la vecina pudo ser encontrada por la Policía.
En la mañana de ayer, el esposo de una mujer que había desaparecido de su vivienda, efectuó la denuncia en la Comisaría Primera, donde se inició un sumario por “averiguación de paradero”.
Ante el estado de depresión que registraba la persona y la carta que había dejado a su familia, se inició una búsqueda desesperada.
La mujer fue intensamente buscada por la familia y la policía horas después de haberse ausentado de su domicilio donde dejara una triste carta de despedida.
La mujer se había retirado en la mañana de ayer de un domicilio de la calle 43, dejando su teléfono celular con notas que revelaban su estado depresivo.
Se inició protocolo de búsqueda y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1. Además se difundió un pedido de paradero a través de distintos medios.
En la tarde de ayer, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones encontró a la mujer en la ribera del río con lesiones autoinfringidas. De inmediato fue trasladada al hospital donde fue internada.
La mujer recibió las curaciones en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y se inicia el protocolo de salud mental.///