Bustillo a Protección Ciudadana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/moviles-policiales.jpg)
Tras el repudio de municipales y concejales a Germán del Rey, que renunció el miércoles
Germán del Rey, quien se desempeñara como titular del área municipal de Protección Ciudadana, renunció a su cargo durante la noche del miércoles, luego de que se conociera a través de WhatsApp un audio en el que se escucha al exfuncionario advirtiendo a un trabajador municipal que podría perder ciertos beneficios por adherirse al paro contra la demora en el cobro de los sueldos.
Luego de que se difunda esa grabación, los concejales de los bloques de la oposición, agrupaciones políticas y el Sindicato de Municipales mostraron su repudio públicamente y pidieron la intervención del Intendente.
Finalmente, durante la mañana del jueves, el mismo Facundo López se encargó de informar que el actual subsecretario de Gobierno, Valentín Bustillo, cumplirá una doble tarea y se ocupará simultáneamente de la logística del área en cuestión, hasta que haya una nueva designación.///