Caballero: “Hoy nos juntamos los tres arqueros, estamos conociéndonos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/5b06ea4882651_1004x565.jpg)
El arquero del Chelsea se mostró muy feliz por la convocatoria entre los 23 jugadores para la Copa del Mundo Rusia 2018 y reconoció que ya están trabajando con lo que “quiere el entrenador, en la puesta a punto definitiva”.
“Hoy nos reunimos los tres y con Martín (Tocalli, entrenador de arqueros) muy bien y con Jorge (Sampaoli) para lo que quiere y conociéndonos. Estamos armándonos como equipo, grupo y trabajando duro que es lo mejor para el equipo”, manifestó Wilfredo Caballero en declaraciones exclusivas al canal oficial de AFA de youtube.
“Estamos en el proceso de adaptación para sacarnos el viaje y el club de encima y ya tenemos que pensar en lo que quiere Jorge y la forma de juego del equipo. Entre los trabajos están el de arco, pies, centro y lo que hace un arquero dentro de la cancha y enfocado a como quiere que juguemos”, reconoció.
Por último, el futbolista del Chelsea afirmó que se encuentra «disfrutando mucho y entrenando para la puesta a punto con el equipo. Acáestoy feliz, con la camiseta, de cara al mundial».