Cada vez secuestran más motocicletas en operativos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/operativo.jpg)
A partir de los refuerzos de los procedimientos de control vehicular
Treinta y cinco motocicletas fueron secuestradas por la Policía durante los controles de tránsito realizados durante el fin de semana pasado en distintos sectores de la Villa Díaz Vélez.
Los operativos se realizaron en el marco de operativos dispuestos por la Jefatura Departamental Necochea a fin de prevenir infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Durante los procedimientos, efectivos de la policía local y de la Dirección de Tránsito realizaron controles en distintos puntos de la zona balnearia.
En estos operativos se secuestraron 35 motocicletas por diferentes faltas de tránsito.
Las motocicletas fueron trasladadas al predio municipal y quedaron a disposición de la Justicia de Faltas Municipal.