Caen presos, tras robar en un auto y casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/comisar%C3%ADa-1.jpg)
Dos jóvenes cayeron presos este sábado a plena luz del día luego que protagonizaran episodios de robo en una vivienda a pocos metros de la Departamental y en un automóvil estacionado en la vía pública.
El primero de los casos ocurrió en un domicilio de avenida 58 casi 63, más precisamente, en una casa situada entre la sede social del Club Ameghino y una farmacia de la esquina, donde la propietaria llegaba a su hogar y vio que dos sujetos escapaban con una mochila a cuestas.
Rápidamente, la mujer corrió hasta la Comisaría Primera y alertó a los efectivos que estaban en el lugar, quienes salieron en busca de los delincuentes y atraparon a uno de ellos en la zona de calle 54 y avenida 75.
Los agentes pidieron apoyo por radio a sus pares del Comando de Patrullas y se logró apresar a uno de ellos, quien en plena huida se descartó de la mochila con una computadora portátil y demás efectos de la vecina.
Otro caso
Por su parte, un joven de apellido Cáceres quedó detenido por “robo”, ya que forzó un parante de la puerta de un vehículo estacionado en la vía pública y se apoderó de pertenencias del dueño del coche.
Ocurrió el ilícito en calles 57 y 84, y a los pocos metros el individuo fue atrapado por uniformados del Comando de Patrullas que le secuestraron en su poder un par de guantes, un estéreo y otros objetos que el sujeto encontró en el interior del automóvil.
El juez de Garantías a pedido de la Fiscalía, otorgó la detención del individuo y quedó alojado en un calabozo de la Seccional Primera.