Café literario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/escuela-arte.jpg)
Este sábado, desde las 18.30, en la Escuela Municipal de Artes, de 62 Nº 2191, se realizará un café literario y muestras artísticas.
La ocasión será propicia para reunirse a escuchar poesía y otros textos. En su transcurso también habrá música a cargo de los artistas Martita Peralta y “Colo” Carraro.
Además, se podrá apreciar una atractiva muestra de arte de Lis Osma y Milagro Vivanco, y habrá exposición de trabajos de los alumnos del taller de cerámica, que coordina Graciela Pellegrino.
Se invitó a la comunidad a participar de este evento cultural que reúne a diversas disciplinas artísticas en un solo espacio, y que tendrá entrada gratuita.