Café literario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/taller-cris.jpg)
Este jueves, a partir de las 17.30, en el Multiespacio del Centro Cultural de Necochea, se realiza el Cierre de los talleres de Otoño de escritura poética y narrativa que coordina María Cristina Martínez Teixans.
La actividad se realiza en el marco del cierre de los talleres y tomará la forma de Café Literario, presentándose como las históricas Antologías Orales de textos leídos por sus propios autores, con entrada libre y gratuita.
Participarán los siguientes autores, Vanesa Acosta; Isabel Ballesteros; Ricardo Cerrano; Ángeles Fernández; Nora Morixe; Gumer Reyes; Paola Salvai y Sandra San Pedro, integrantes del Grupo Filloy, mientras que del grupo Juanele se sumarán Mabel Monteagudo, Verónica Sordelli y Rita Thomas.
Se ha ampliado la invitación a autores independientes, antiguos talleristas del «Acontramusa» y del taller que dictó Martínez Teixans en Lobería durante seis años, asimismo se invitó a integrantes de otros talleres literarios a participar con sus textos.