Caik celebró con “Los Halcones”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-caikk.jpg)
Subcampeones del mundo en Brasil
El entrenador sancayetanense Gustavo Caik disfrutó en Brasil de la gran campaña de “Los Halcones”, el seleccionado nacional de futsal para personas con síndrome de Down, que se consagró subcampeón del Campeonato del Mundo. En la final perdieron con el anfitrión Brasil por 7-5. En la campaña habían vencido a Portugal, Chile, Perú e Italia.
Gustavo Caik integró la delegación nacional como coordinador de fútbol de Faddim, la Federación Argentina de deportes para personas con discapacidad mental. Fue la primera vez que un seleccionado nacional en esta categoría disputa un torneo internacional.