“Caja Negra”, muestra colectiva que reúne diferentes lenguajes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/340-PERROTTA.jpg)
Se inaugura mañana, con la participación de 20 artistas, música y poemas
Mañana sábado, a las 21, en el almacén cultural de 60 entre 63 y 65, se inaugurará la 2º edición de la muestra colectiva “Caja Negra”, con trabajos de artistas visuales, música, poesía y DJ en vivo.
Entre los expositores se encontrará Sabrina Rivera; Toto Arrizabalaga, Raisa Salleses; Rosario Polimeni y Marcelo Verdese.
También participarán Chivico Flores, Nair Trippe, Aura Zubía; Marcela Gómez; Virginia Lelouche; Juan Pablo Martínez y Emanuel Caponne.
La nómina la completan Amira Flores, Emma Etcheto; Marilina Biondo; Acid Jossie; Lis Martinelli y Roxi Rocío del Mar.
En la apertura de la muestra participará el músico Jorge Arias, habrá poesías con Ernesto Aleman y hará su aporte el DJ, Ricardo Tellechea.
Vale recordar que la primera edición de Caja Negra se realizó en noviembre del año pasado y también abarcó diferentes lenguajes, entre ellos cerámica, escultura, dibujo, pintura, plástica, fotografía e instalación “a lo que se suma música y poemas en vivo”, adelantó Sebastián Serqueira.
La iniciativa del docente y curador de la muestra es reunir diversas disciplinas y reunir artistas emergentes con otros que ya están haciendo su carrera, “es brindarles un espacio y motivarlos a que expongan”, sostuvo.
La fotógrafa Nair Trippe es una de las invitadas a tomar parte de la exposición y adelantó que “presentaré una serie de semidesnudos, a color trabajados con una puesta de luces y una instalación”.
Serán un total de 20 los artistas que conforman “Caja Negra” y estarán presentando unas 50 obras que ocuparán todas las salas del almacén y en el patio se montará una instalación, a cargo de artistas de Necochea, Tandil y Tres Arroyos.
Respecto a la iniciativa Serqueira dijo que “lo bueno de tener escuelas de arte es que siempre hay artistas que están emergiendo”.
“Caja Negra” permanecerá habilitada durante un mes y se podrá visitar en horario de comercio, de 9 a 12 y de 16 a 21, con entrada gratuita.///